Cargando
Chat

POLÍTICAS DE
PRIVACIDAD

¡Lea las políticas de privacidad cuidadosamente antes de proceder una orden con Creativos 3Up!

3Up!
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Privacidad

Al acceder y utilizar este sitio web, usted está de acuerdo y manifiesta que conoce y acepta todos y cada uno de los términos contenidos en las presentes condiciones.

¿A dónde van sus datos? Respetamos su privacidad por lo tanto nos aseguramos de que su información personal se almacena de forma segura por las agencias contratadas por nosotros.

Básicamente nos pedirá que proporcione su nombre, la información y la naturaleza de sus organización. La información que proporcione nos ayuda para mantenernos en contacto.

La información que se suministre a Creativos 3up! debe ser cierta, exacta, completa, y estar actualizada para minimizar la posibilidad de que haya algún error en los datos personales al momento de emitir su recibo de pago.

Usted podría ser contactado por correo electrónico o por teléfono una vez que haya dado su consentimiento para nosotros. Su información no será compartida con ningún propósito. Para acceder a la información, póngase en contacto con: mail@creativos3up.com

Podemos entrar en contacto con usted para futuras promociones a través de nuestros boletines. La lista de suscripción sería accesible a nosotros, no sería vendida o alquilada a terceros.

Si la política de privacidad aquí descritas fuesen cambiadas, se le informará sobre dichas modificaciones.

Toda información, trabajo, el texto y las imágenes son derechos de propiedad o licencia de Creativos 3up!. o en el caso que no crearlas, colocaremos su autoría.

DOMINIOS

Creativos 3up! compromete a enviar al Contacto de Cobranza, cinco (5) notificaciones vía correo electrónico, en el cual se notificará la fecha de vencimiento del registro del Nombre de Dominio, Treinta (30) días continuos antes del vencimiento del registro.