Cargando
Chat

REEMBOLSO

¡Lea los Políticas de reembolso cuidadosamente antes de proceder una orden con Creativos 3Up!

3Up!
POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Reembolso

En los paquetes de diseño de Identidad Gráfica, Creativos 3Up! LLC devolverá el 100%* del dinero transferido o depositado. En caso tal de no haber conformidad con el arte elaborado. Salvo que la entidad bancaria haga cargos por comisión, los cuales serán descontados al reintegro.

- La cancelación del reintegro monetario con relación al arte gráfico se podrían pedir si usted no está satisfecho con el diseño inicial.
- Una orden que tiene un plazo de entrega de 24 horas o menos no puede ser cancelada ni muchos menos reintegrada.
- NO se pagarán reembolso después de la aprobación de los diseños iniciales ya que se dio inicio a la planificación, codificación y el desarrollo.
- El cliente no tendrá derecho a ningún reembolso si contactó a Creativos 3up! después de 2 semanas de la entrega (iniciales o revisados).
- El reembolso no se proporcionan si un cliente ha aprobado o seleccionado un diseño de logotipo.
- El cliente se compromete al pago total del 100% una vez satisfecho por el proyecto solicitado.

Los clientes que soliciten el reembolso no tendrían ningún derecho sobre las ideas iniciales de diseño (archivos) enviadas a ellos por lo que no pueden hacer uso de ella. La propiedad intelectual o gráfica sigue siendo autoría por parte de Creativos 3Up! o serán cedidos hasta su pago total.

NOTA: (*) En el caso de los Planes de desarrollo web, dominios y hosting, diseño de banners o folleto no aplican reembolsos. ya que son pagos a terceros, he incluso en otras divisas.

PAGOS

Hacemos que pagar online sea increíble, a través de transferencias electrónicas desde tu banco de preferencia.

Ten en cuenta que nuestra empresa ni el personal, tiene acceso a ninguno de tus datos bancarios privados y por eso recurrimos a estos grandes servicios.